Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

10 cosas que no sabías sobre la música

Hola, hoy me paso para hablar sobre una noticia que me ha gustado bastante , son 10 cosas sobre la música que la mayoría de nosotros no sabíamos:
1- La música que escuchas a los 20 años, será la que escuches durante el resto de tu vida.
2- Tu corazón modifica los latidos para seguir el ritmo de la música que escuchas.
3- No nos gusta la versión original de una canción , debido a que es la primera versión que escuchamos.
4- La forma musical puede mejorar el racionamiento y las habilidades.
5- Cantar o tocar instrumentos puede ayudar a salir de una depresión.
6- La forma de música que escuchamos influye en la forma que percibimos el mundo.
7- Algunos tipos de música nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento.
8- Las flores crecen mas rápido si tienen música a su alrededor.
9- Nuestra canción favorita, es probablemente la favorita porque la asociamos a algún momento de importante en nuestras vidas.
10- La música alta hace que las personas beban más en menos tiempo.

3 comentarios:

  1. Sería muy interesante que desarrollaras un poco más cada una de esas diez ideas. Por cierto, hay estudios sobre el aumento de la producción de leche en vacas a las que se les pone música...http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1409000/1409957.stm

    ResponderEliminar
  2. Vale, muchas gracias ,es un dato curioso que no había encontrado por ningún lado

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos datos bastante curiosos. Algunas de esas diez si que las conocía, pero otras como la 8 o la 1 no, y me parecen bastante interesantes. Este tipo de entradas me parecen bastante curiosas

    ResponderEliminar

Himnos más bonitos en el fútbol español.

Son muchos los equipos de fútbol de la liga española que tienen himnos recordando su pasado o su presente , aquí dejo 3 himnos que en mi opi...