Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2017

¿ Perciben los gatos la música?

Bueno, como dice el refrán :" La música amansa a las fieras" pero algunos animales necesitan un tipo de música muy específico para tranquilizarse, este es el caso de los gatos , los cuales son muy exigentes a la hora de escuchar música.
Los gatos odian los sonidos graves y los sonidos muy agudos por eso , la música que mas les relaja es la del arpa y el piano.
Los gatos tienen el oído mucho mas desarrollado que los humanos y son capaces de percibir sonidos que a nosotros nos pasan desapercibidos.
Si cuando escuchas música clásica , el gato se acerca a los altavoces y se tumba, es que le gusta porque relajan su nivel de stress y de alerta .
Esto me ha llamado mucho la atención ya que yo tengo un gato y nunca me lo había parado a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Himnos más bonitos en el fútbol español.

Son muchos los equipos de fútbol de la liga española que tienen himnos recordando su pasado o su presente , aquí dejo 3 himnos que en mi opi...